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Políticas comerciales, de reserva y privacidad

Políticas comerciales, de reserva y privacidad

  1. Pagos y Devoluciones

 

  • Pagos: El paciente deberá pagar, previo al inicio de su tratamiento, el total del valor de las sesiones que ha determinado su médico tratante. No se permiten pagos posteriores.

 

  • Devoluciones: Kinesoluciones no realizará devoluciones de dinero por sesiones de kinesiología previamente pagadas. No obstante, se ofrecen las siguientes alternativas para nuestros clientes:

 

  1. Si el paciente desea poner término a su tratamiento, de manera unilateral, antes de iniciar y/o terminar con las sesiones pagadas, será de su exclusiva responsabilidad.

  2. Si por motivos de fuerza mayor o caso fortuito, salvo lo que se indicará a continuación, la(s) sesión(es) kinésica(s) no puede(n) ser realizada(s) se postergará(n) para la fecha más próxima, previo acuerdo y disponibilidad de las partes.

  3. Si Kinesoluciones debe cerrar sus puertas por un periodo determinado por razones ajenas a su voluntad y responsabilidad, el cliente podrá optar por algunas de las siguientes alternativas, previo acuerdo y disponibilidad de las partes:

    1. Tomar las sesiones de kinesiología bajo modalidad presencial, en su domicilio o tomar las sesiones de forma remota, por medio de alguna plataforma digital.

 

  • Varios:

 

-     Kinesoluciones se reserva el derecho de poner término de manera unilateral y anticipada al tratamiento del paciente, si este infringe comprobadamente alguna de las normas de comportamiento establecidas (Visualizar derechos y deberes del paciente). Esta decisión no generará devolución de dinero.

-     Kinesoluciones se reserva el derecho de modificar unilateralmente, con previo aviso, al kinesiólogo tratante de su plan de rehabilitación. Esta decisión no generará devolución de dinero.

-     Kinesoluciones se reserva el derecho de modificar de forma unilateral el valor de las sesiones y evaluaciones kinésicas particulares sin previo aviso. Modificación que en ningún caso aplicará respecto de los planes ya contratados.

-     Reembolsos con Entidades Previsionales de Salud y Seguros.

Para que el paciente puede acceder a los beneficios de reembolso de sesión por medio de ISAPRE y/o seguros, se cobrarán las sesiones completamente, de manera particular, debiendo el paciente solicitar el reembolso en su entidad previsional.

 

Deberá presentar la orden médica, con indicación precisa de los siguientes datos:

› Nombre

› Rut

› Diagnóstico

› Tratamiento con numero de sesiones

› Fecha

› Timbre y firma del médico tratante

 

    2. Agendamiento, modificación y cancelación de horas.

  •  Agendar: Sólo se debe hacer por medio de alguna de las siguientes vías disponibles:

› Correo electrónico: kinesoluciones@gmail.com

› Teléfono o WhatsApp: +56 9 5715 7999

› Instagram

› Facebook

  • Modificar y/o cancelar: Para cambiar o cancelar una hora, el paciente debe contactarse a través del Teléfono o WhatsApp: +56 9 5715 7999, con al menos 2 horas de anticipación para que no se genere el cobro de la sesión. Si el paciente no lo hace con la anticipación mínima señalada, la sesión se definirá como anulada, pero será cobrada completamente. En caso contrario, si el paciente informó con la mencionada anticipación, podrá cambiar su hora fijada libremente, según la disponibilidad existente. Si el paciente llegase retrasado por un periodo mayor a 20 minutos la sesión puede darse por anulada por parte del profesional que lo atiende.

     3. Privacidad

Kinesoluciones, con el propósito de informar a sus clientes y usuarios del tratamiento de los datos personales que se obtienen de la reserva de horas de kinesiología, podología y del seguimiento de su tratamiento, datos que se recogen de su sitio de reserva https://kinesoluciones.site.agendapro.com/cl , pone a su disposición la presente Política de Privacidad, en cumplimiento con la Ley N° 19.628, de Protección de datos personales:

     - Kinesoluciones ha tomado todos los resguardos tendientes a asegurar la confidencialidad de los datos recogidos. Con tal propósito, los datos serán administrados exclusivamente por su personal, quienes se encuentran obligados al secreto profesional respecto de los mismos y al deber de guardarlos.

     - En el caso que se requiera contratar una entidad externa o empresa para que administre las bases de datos o parte de ellos, Kinesoluciones, suscribirá un acuerdo de confidencialidad, de manera que bajo ninguna circunstancia la empresa o entidad pueda comercializar, utilizar ni entregar los datos personales de los usuarios a terceros. 

     - Los datos personales de los usuarios serán utilizados para los siguientes fines; efectuar los presupuestos solicitados por ellos mismos, envío de información relacionada con las horas de kinesiología y podología que Kinesoluciones ofrece, informar respecto a su tratamiento, informar respecto a promociones y descuentos, y otros fines relacionados con la comercialización de productos del giro.

     - No será necesario el consentimiento del titular para la transmisión de datos estadísticos en lo que no sea posible identificar titulares.

     - El Usuario podrá en todo momento ejercer los derechos otorgados por la ley N° 19.628 sobre protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores, en especial solicitar modificación, eliminación o cancelación de ellos.

 

La información de Políticas de Privacidad entregada precedentemente, no constituye un compromiso contractual entre los usuarios y Kinesoluciones, sino que cumple un fin meramente informativo.

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